uPerform

ANCILE uPerform hace que sea fácil de capturar, crear, gestionar y entregar este conocimiento.

Con la tecnología registro-una vez/varias-publicaciones, cualquier persona en su organización puede capturar fácilmente y rápidamente el conocimiento o documento y distribuir contenidos a los empleados - en el punto de necesidad, en el lenguaje de la derecha, y el formato correcto.

Además, puede crear un rico contenido e-learning, y confirmar la comprensión de todo el contenido con las evaluaciones de sus empleados.

Jedox

Jedox goza de una gran aceptación del cliente a través de una variedad de industrias. Los usuarios Jedox BI gozan de mayor libertad, ya que son capaces de dar forma a las funciones de análisis, de información y de planificación de los datos que necesitan.

No hay más necesidad de hacer un uso extensivo del departamento de TI, lo que es más, los usuarios Jedox tienen facultades para modificar los datos relevantes de forma individual y de forma global.

Esto es ideal para la presentación de informes y el control; o para el análisis, el seguimiento y la planificación de ventas, gastos, resultados y liquidez.

Incluso los usuarios con conocimientos básicos de informática ahora pueden fácilmente cumplir con las demandas de las empresas para la planificación de datos, análisis y presentación de informes, además Jedox cuenta con una interfaz familiar para los usuarios de Microsoft Office y fácil de entender para el usuario.