¿QUIÉNES SOMOS?

Roll-Out Consultores Cía. Ltda., inicia sus operaciones en el año 2008 para ofrecer al mercado del Ecuador soluciones empresariales de última tecnología. Roll-Out está conformada por profesionales ecuatorianos con amplia experiencia en el mercado local, y conocedores de las necesidades y fortalezas de las empresas.

El equipo profesional consultor que forma parte de Roll-Out tiene conocimiento y experiencia en áreas como: Recursos Humanos, Mejoramiento de Procesos, Gerencia de Proyectos, Tercerización de Servicios, Capacitación, Implantaciones Tecnológicas, Ventas, entre otros; lo que garantiza que la oferta de soluciones tiene un respaldo profesional de alta calidad.

Visión

Ser una empresa reconocida y valorada por la provisión de servicios de calidad, orientados al desarrollo del talento humano de los usuarios finales de las organizaciones, con la participación de un equipo profesional, que opera con ética y estándares de primer nivel.

Misión

Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes, para que logren una ejecución empresarial práctica y exitosa, a través del apoyo a los usuarios finales para que se desempeñen exitosamente en entornos operacionales complejos.