Soporte Corporativo

Roll Out le asesora para implementar soluciones en las siguientes aéreas:

Planificación:

En la mayoría de las organizaciones de planificación, Previsión de Ventas o de planificación de recursos o una variedad de diferentes escenarios de modelación todavía se hacen en un entorno de Excel, lo que llevan mucho tiempo entre los ciclos y las posibles inexactitudes en los modelos.

La planificación es fundamental para que un negocio reaccione y se adapte a las circunstancias de cambio, regulación o la competencia que requieren cambios en las operaciones y las finanzas en la empresa.

Jedox para Excel y Jedox Suite permite la creación de soluciones de planificación flexible y le permiten calcular modelos y escenarios en tiempo real, así como elaboración de presupuestos y en todos los niveles.

Análisis:

Como usuario de Jedox, que están bien preparados para establecer un sistema informativo, claramente estructurado de análisis. Jedox ofrece la preparación precisa para las decisiones, que contribuyen a la seguridad y la apreciación de la empresa. En estrecha con el manejo de las herramientas clásicas se está trabajando con una solución sofisticada pero controlable.

Reporteo:

A través del Jedox se crea, sin grandes gastos de TI un marco funcional para trabajar de manera creativa y conceptual de las estructuras inteligentes y flexibles. Más allá de la presentación de informes y análisis que son capaces de planificar los resultados y el volumen de negocios, para consolidar los datos a gran velocidad y de verificación y modelos de escenarios.

Usted será capaz de utilizar Jedox en tiempo real y adaptarlo a sus necesidades individuales. De manera eficiente la adquisición, preparación y evaluación de información que sentar las bases para un sistema de gestión del rendimiento duradero y para mejorar la fiabilidad y la velocidad de las decisiones empresariales.

Soluciones IT:

Jedox ofrece una infraestructura completa, comenzando con la adquisición de datos (ETL), almacenamiento de datos (OLAP) hasta la visualización de sus datos, y por lo tanto abarca todos los componentes necesarios para crear sus cuadros de mando personalizados.

Un tablero de instrumentos o cabina de KPI, es una forma de visualización de grandes cantidades de datos, que son en la mayoría de los casos distribuidos en varias fuentes de la organización, en una forma compacta y conveniente.

Un ejemplo podría ser KPI's, cuadros de mandos u otras medidas de las empresas. Palo con la capacidad de comprimir las informaciones corporativas dispares en forma agregada para que pueda presentarlo en una estructura clara y concisa.

Regresar